Bueno, Bonito y Barato

Venta de Sacolones de Verduras en la Ciudad de Buenos Aires

 

 
 

 

 

 

     Una nueva alternativa para el consumidor familiar en la compra de Frutas y Hortalizas de buena calidad a precios mayoristas se inicia el Sábado 28 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires.

     En el corazón de la Ciudad, muy próximo a Retiro, la Recoleta, la Costanera Norte y a pasos del Shoping Paseo Alcorta, el Mercado Saldías realizará la venta de sacolones de frutas y hortalizas los sábados 28 de febrero y 6 de marzo.

     Los sacolones son bolsas con frutas  o hortalizas que se venden a un precio fijo, variando el volumen segun el costo de la mercadería ofertada.  Se podrán comprar las 14 hortalizas y frutas que integran la canasta familiar básica de la temporada:  Papa, batata, zapallo anco, cebolla, zanahoria, acelga, lechuga  y otras más

     El horario de venta es desde las 9 hasta las 17 horas.  Debido a la política de calidad de esta nueva propuesta, la mercadería ofertada es limitada y se vende hasta agotar el stock, por lo que se sugiere acercarse en las primeras horas.

     La ubicación del Mercado Saldías es a pocos metros de la Estación Saldías del Ferrocarril Belgrano (la primera, saliendo de Retiro), por lo que no es necesario un auto para llegarse.  Está próximo a la Av. Costanera, lo que permite el acceso mediante los colectivos que circulan por alli, al igual que los que llegan al Shoping Paseo Alcorta.

     Los automovilistas pueden ingresar por la Calle Padre Mujica (desde Retiro, entre las estaciones del es Mitre y Belgrano), desde Salguero (,pasando el Shoping, cruzando bajo el puente ferroviario y luego doblando a la derecha) o desde la Av Costanera.  La dirección exacta es la calle San Pedro de Jujuy 101 a 80 mts. de la Estación Saldias en Retiro Norte.  El estacionamiento será bajo techo.

     Esta propuesta surge a partir del compromiso y la participación de la Asociación Vecinal Barrio Saldías, del Mercado Saldías, del CGP No. 2 Norte y de 5alDía, en una sinergia que pretende promover el consumo social de frutas y hortalizas como un modo de mejorar la dieta, mejorar la salud y prevenir enfermedades como el cáncer y las cardiovasculares.  Cuenta además con la colaboración del SUTERH.

     Habrá un puesto de información del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y un equipo interdisciplinario de profesionales para atender consultas sobre nutrición, producción autosuficiente, y otros temas de interés comunitario.

 
  TEXTO PUBLICADO EN INFOHUERTAS No. 13  
     
  Sus opiniones, también las disidentes, son importantes para nosotros. Escríbanos sus comentarios  
 

IR A LA PAGINA PRINCIPAL  de reddehuertas.com.ar       

 IR AL INDICE DE TEXTOS    VER INFOHUERTAS por fecha de publicación     

 
 

BUSCAR EN RED DE HUERTAS

Google
 
www.reddehuertas.com.ar   
 
   El propósito de Red de Huertas es el de brindar herramientas de información, comunicación y enlace entre  las huertas orgánicas, los pequeños emprendimientos productivos y los diferentes actores de la agricultura social urbana y periurbana. (Más acerca de esto puede encontrar en la  Presentación del Sitio).
 

Por cuestiones legales necesitamos aclarar que ni la Red de Huertas ni INFOHUERTAS o alguno de sus integrantes son responsables de los contenidos de los sitios cuyos vínculos se indican,  ni de los contenidos resumidos, republicados, editados o reproducidos.  La publicación de éste material es de carácter periodístico-informativo. La reproducción,utilización y aplicación  de los contenidos aquí publicados corre por su propa responsabilidad y riesgo.

 
 

 Nuestros textos son copyfree: Si desea difundir este material, no nos debe pagar regalías por ello;

 sólo mencione su origen: www.reddehuertas.com.ar

y la dirección de correo

Si algún contenido publicado tuviera derechos de autor que impidan su publicación, por favor, notifíquenos inmediatamente para quitarlo o solicitar la autorización correspondiente.

 
     
 

¿Produce y vende? ¿Fabrica herramientas, insumos y materiales para la Huerta? 

¿Tiene elementos, productos o servicios para compartir, trocar, canjear?

¿Busca socios para sus proyectos? 

  Consúltenos y PUBLIQUE:  PRODUCTOS@REDDEHUERTAS.COM.AR

Participe para sostener y ampliar este servicio y dé a conocer su propuesta comercial o institucional. 

Usted es importante para nosotros y puede ayudarnos

 

 
     
  Publicidad

Capacitaciones para el desarrollo de huertas orgánicas - Diseño e implementación - Proyectos para ONG's y Particulares - Desarrollo de materiales didácticos - Reciclado de materia orgánica - Asesoramiento técnico.   consultas@tecnohuertas.com.ar

 
     
  HERRAMIENTAS Y RECURSOS:  
 

¿RECIEN EMPIEZA SU HUERTA?  ¿Desea saber más sobre técnicas y cultivos?

Vea nuestra página con los vínculos a diferentes manuales y hojas técnicas

http://www.reddehuertas.com.ar

/textos/manuales.htm

OPORTUNIDADES: TRUEQUE, COMPRA Y VENTA -en reconstrucción 

Huertero Amigo:  Conozca lo que se ofrece y publique gratis los productos que ofrece y/o necesita en nuestra sección:

http://www.reddehuertas.com.ar

/milventas/trueque.htm

 
  Utilice nuestro motor de búsqueda para encontrarse con la información que necesita.

¿Hay una huerta cerca de su casa?

http://www.reddehuertas.com.ar

/huertas/listadehuertas.htm

 
 

Encuentre el camino hacia el dato que necesita:

http://www.reddehuertas.com.ar

/textos/997sitios.htm

SÚMESE AL TRABAJO DE LA RED HUERTAS 

  Hay alguien quien necesita lo que Usted conoce  Compartir  experiencias y conocimientos es otra forma de siembra.  Lo invitamos a sumarse a esta propuesta. 

sinergia @ reddehuertas.com.ar

 
  CONTÁCTENOS:  
 

Nuestra direccion de correo para mensajes es 

correo @ reddehuertas.com.ar

Si desea enviar material para publicar, escríbanos a

infohuertas @ reddehuertas.com.ar  

asunto: PARA PUBLICAR

 
 

Puede comunicarse telefónicamente con nosotros al: (011) 4748 0555  (011) 15 54 77 07 53 Argentina  o    5411 4748 0555 Internacional o dejar mensaje de texto desde su celular al (011) 15 54 77 07 53

Para enviar material para publicar (con al menos quince días de anticipación) en la Agenda, escriba a agenda @ reddehuertas.com.ar

 
  SUBSCRIPCIONES A INFOHUERTAS:  Altas , Reenvíos y Bajas:  
  Para suscribirse gratuitamente, haga clic aqui. NO SPAM:  Si desea darse de baja, simplemente haga clic aqui  
 

Ud puede reenviar a un amigo  el último boletín  publicado haciendo clic aquí

 
  El propósito de Red de Huertas es el de brindar herramientas de información, comunicación y enlace entre  las huertas orgánicas, los pequeños emprendimientos productivos y los diferentes actores de la agricultura social urbana y periurbana. (Más acerca de esto puede encontrar en la  Presentación del Sitio).  
  Por cuestiones legales necesitamos aclarar que ni la Red de Huertas ni INFOHUERTAS o alguno de sus integrantes son responsables de los contenidos de los sitios cuyos vínculos se indican,  ni de los contenidos resumidos, republicados, editados o reproducidos.  La publicación de éste material es de carácter periodístico-informativo. La reproducción, utilización y aplicación  de los contenidos aquí publicados corre por su propia responsabilidad y riesgo.